El Niño, El Arte y La Paz

Formar Generaciones para la Paz

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL MUSEO DE LOS VECINOS

Con la presencia del Embajador Argentino Dr. Darío Alessandro, Alcalde de Miraflores Dr. Jorge Múñoz Wells, la Directora de Asuntos Culturales de la Cancillería Peruana, Embajadora Liliana Cino, habiéndose designado como padrino del Museo al Embajador Armando Lecaros, con la presencia de autoridades políticas, religiosas y culturales e importante público y vecinos, se realizó la Ceremonia de Inauguración Oficial del Museo de los Vecinos.

Se develaron dos placas recordatorias: una placa de saludos cordiales del Municipio de Morón, República Argentina, de su Alcalde Lic. Lucas Ghi y los vecinos del lugar y la placa oficial del evento.

El Alcalde de Miraflores agradeció que dicha inauguración se realizará el 08 de setiembre, Día de la Amistad Argentina-Peruana y se inaugurara también el Pabellón Argentino, como una muestra más de la permanente amistad entre Argentina y Perú.

Personajes y sus Biografías